Tras otra Rodada del Terror en la Ciudad de México ayer, diez personas fueron presentadas ante un juez cívico por generar riñas y 78 motocicletas quedaron aseguradas durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La policía capitalina informó que personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementó un dispositivo de prevención y vialidad sobre Paseo de la Reforma con la finalidad de resguardar a las personas, así como evitar el congestionamiento de los carriles centrales.
Los policías realizaron cortes a la circulación en las intersecciones de las glorietas: Violeta, Hidalgo, Bucareli, Colón, General Prim, Glorieta del Ahuehuete, del Ángel y la Diana, así como en Insurgentes.
Realizaron recorridos constantes para evitar el estacionamiento prohibido en los cruces de Insurgentes, Plaza de la República, Violeta y Hamburgo. Las motocicletas fueron remitidas al depósito vehicular por infringir el Reglamento de Tránsito.
El lunes la SSC informó que 102 motocicletas fueron aseguradas así como 27 personas remitidas ante el Juez Cívico y dos hombres llevados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia.
IR