La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó el aseguramiento delas cajas negras de los trenes que se impactaron ayer en la Línea 3 del Metro.
De acuerdo con la dependencia capitalina, también se supervisó el retiro y traslado de vagones, además de que peritos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales han recopilado diversos indicios para la integración de la carpeta de investigación y la determinación de los dictámenes correspondientes.
Indicó que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género se desplazaron a los diferentes hospitales, así como a la agencia del Ministerio Público a donde se trasladó a la persona fallecida, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus padres.
La fiscalía capitalina reiteró su solidaridad a las familias de las víctimas y añadió que fiscales y Ministerios Públicos de la Coordinación General de Investigación Territorial han tomado diversas declaraciones para integrarlas a la indagatoria y continúan recabando testimonios.
"Esta institución expresa su más amplia solidaridad con las familias de las víctimas, con quienes nos hemos mantenido en contacto para brindarles el acompañamiento jurídico y psicológico necesario".
dmz