La familia de Milagros, quien perdió la vida la mañana del 10 de agosto en la colonia Granada tras recibir cinco puñaladas por parte de Miguel 'N'; ha recibido amenazas de muerte, situación que les ha preocupado.
Tras el temor de ser violentados, han pedido apoyo a la Policía Municipal de León para que resguarden el domicilio de manera permanente, lugar donde habitan la madre y el hermano de Milagros.
- Te recomendamos A tres años de la captura de 'El Marro', no cede la violencia en Guanajuato Policía
“Llegó ayer como a las 7:00 poquito antes del rosario y ya pues creo que el gobierno les dijo que iban a tener seguridad aquí, que no los iba a dejar solos ayer le tocó a un muchacho y ahorita a la señorita (...) no me alcanzó a decir su hermana, pero si tienen mucho miedo porque según los están amenazando”, expresó uno de los vecinos de la familia de Milagros.
Lo testimonios de gente cercana a la familia, refieren que las amenazas han sido enviadas a Erika, hermana de Milagros, se sabe que temen de ser víctimas de algún delito.
Tras un recorrido realizado por el equipo de Milenio se pudo observar que una unidad de la policía municipal de León se encontraba vigilando el domicilio donde vivía Milagros.
Situación de Miguel ‘N’, asesino de Milagros
El pasado domingo 13 de agosto Miguel “N” presenció de forma virtual la audiencia inicial de su situación legal, donde la Fiscalía General del Estado de Guanajuato pidió la vinculación a proceso por el delito de feminicidio, sin embargo, la defensa de Miguel pidió duplicidad de plazo para recabar datos.
Por lo que este viernes 18 de agosto Miguel ´N´ en su segunda audiencia fue declarado por una jueza, vinculado a proceso por el delito de feminicidio contra Milagros ´N´, por lo que según señala la publicación quedará en prisión preventiva por el crimen registrado el pasado 10 de agosto en la ciudad de León.