Luego de protestar frente al edificio de Gobierno Central de la Ciudad de México, un grupo de policías capitalinos caminó hacia el Eje Central y bloquean la vialidad a la altura de José María Izazaga para exigir la liberación de sus compañeros detenidos en el reclusorio Sur tras la agresión a Melanie durante una marcha en la Ciudad de México y apoyos de las autoridades durante las manifestaciones en la capital.
Los oficiales llegaron alrededor de las 9:00 horas al edificio de gobierno para protestar y exigir apoyo durante las manifestaciones violentas en la capital y rechazaron la desaparición del cuerpo de granaderos.
Sin embargo, sus exigencias no fueron atendidas, por lo que avanzaron sobre Francisco I. Madero hasta el Eje Central, desde donde caminaron a José María Izazaga, donde mantienen un bloqueo en ambas vialidades como medida de protesta y advirtieron que no se retirarán de la zona hasta que tengan respuesta.
Los policías muestran cartulinas con la leyenda “Policías del mundo unidos” y lanzan consignas, mientras que cientos de conductores se ven afectados y son desviados por la Policía de Tránsito hacia calles alternas.
RLO