Dos policías municipales de Tizayuca resultaron lesionados después de que la patrulla que tripulaban impactó contra el remolque de carga de un tractocamión cuando acudían a atender un reporte por presunto robo con violencia ocurrido en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.
El accidente ocurrió a la altura del denominado camino a Los Reyes cuando los elementos acudían al reporte de un presunto robo con violencia ocurrido en una popular tienda de abarrotes de la zona.
No obstante, al cruzar por el citado paraje los elementos no detectaron a tiempo el camión de carga que transportaba material, impactando contra el remolque.
Al lugar acudieron paramedicos quienes brindaron apoyo a los lesionados los que presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida, se informó.
La unidad involucrada en el accidente fue la número 162 la cual había sido recientemente adquirida y entregada al personal el pasado 23 de diciembre, y que a causa del impacto quedo inutilizada.
De acuerdo con información policial, el reporte que los elementos iban a atender finalmente no fue un atraco sino la presencia de casquillos percutidos en inmediaciones del establecimiento por sujetos a bordo de un auto color blanco, quienes, tras las detonaciones presuntamente hechas al aire, emprendieron la huida con rumbo a la autopista México- Pachuca, sin que hayan sido detenidos.
En el lugar quedaron en el asfalto alrededor de una decena de casquillos percutidos sin que se reportaran personas lesionadas.