Policías de León auxilian a mujer en labor de parto en bulevar Aristóteles

La mujer y su esposo iban con rumbo al hospital, cuando al entrar en labor de parto detuvieron su camino y solicitaron apoyo a los elementos.

Policía apoya en labor de parto.-
Redacción
León, Guanajuato.- /

El pequeño Dominic llegó a este mundo en manos de elementos de la Policía Municipal de León; los agentes Eduardo Gómez Calvillo y Georgina Arredondo Ortiz, ayudaron a una mujer que se encontraba en labores de parto.

De acuerdo con el reporte, la noche de este martes la mujer y su esposo iban con rumbo al hospital, ya que ella ya había comenzado con las contracciones.

Sin embargo, al circular por el bulevar Aristóteles, la mujer no aguantó más y entró en labor de parto; tras ello, su esposo rápidamente solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, que transitaban por la zona.

Detienen en León a más de 3 mil por conducir en estado de ebriedad en lo que va del 2022


Los oficiales Eduardo Gómez Calvillo y Georgina Arredondo Ortiz ayudaron a la mujer que se encontraba al interior del vehículo en labor de parto y minutos posteriores, recibieron en sus manos al pequeño Dominic.

Tras el nacimiento del bebé, al lugar arribaron paramédicos de Bomberos León, quienes revisaron a madre e hijo y confirmaron que ambos se encontraban en buenas condiciones.

Finalmente, el recién nacido y su mamá fueron trasladados por los paramédicos a recibir atención medica complementaria a una clínica de la ciudad de León.

“La mamá era trasladada por su esposo cuando en el bulevar Aristóteles no pudo seguir y solicitaron auxilio a una unidad de Policía, los oficiales recibieron al bebé en el vehículo y posteriormente paramédicos de Bomberos trasladaron al pequeño y su mamá a complementar la atención médica”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

AIIL 


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.