Despiden a Alondra y Liliana quienes fueron asesinadas en Poncitlán

Alondra dejó huérfanos a dos niños, uno de un año cuatro meses y otro de siete años, mientras Liliana dejó a dos hijos más, que hoy lloran su muerte.

Madre e hija fueron despedidas por sus familiares y amigos. (Diana Barajas)
Diana Barajas
Guadalajara /

Madre e hija fueron despedidas por sus familiares y amigos, tras ser asesinadas a balazos al interior de las instalaciones de la Agencia de Ministerio Público del municipio de Poncitlán, Jalisco.

A Alondra Viviana Franco Tinoco de 21 años y su madre Liliana Tinoco Tovar de 46, les arrebató la vida la pareja sentimental de la joven, cuando ambas acudieron el 31 de enero al Ministerio Público, para interponer una denuncia en contra del hombre, por violencia doméstica.

Dayana es habitante de la calle Cuauhtémoc, vive a unos metros de la agencia del Ministerio Público, comentó que escuchó las detonaciones por arma de fuego.

"No, no manches, estuvo bien fuerte eso. Por ejemplo lo de aquí del Ministerio sí debería haber un policía porque como es de denuncias y todo eso siempre hay problemas y debería haber alguien que revise a las personas que entran”, dijo.

Tras el ataque, el feminicida salió como si nada del Ministerio Público y se dio a la fuga, sin embargo ya fue detenido.

Un día después del hecho, la agencia del Ministerio Público de Poncitlán sigue sin ningún tipo de seguridad. No hay elementos de seguridad en resguardo de la entrada, ni filtros para que no ingresen armas u otros objetos peligrosos. Tampoco había patrullaje en la zona.

Algunas mujeres que habitan en el municipio de Poncitlán, comentaron que este hecho les genera más sensación de inseguridad.

"No, no me siento segura porque ya ve que hay muchas cosas, pues en veces pleitos y todo”, dijo Juana Núñez.

Alondra dejó huérfanos a dos niños, uno de un año cuatro meses y otro de siete años, mientras Liliana dejó a dos hijos más, que hoy lloran su muerte.

MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.