Al registrarse una volcadura en el bulevar costero de playa Miramar durante la madrugada de este viernes, donde dos jóvenes de 30 años perdieron la vida, la directora de Tránsito en Ciudad Madero, Sandra Cruz Moreno dio a conocer que se colocará una patrulla más en el boulevard costero para evitar este tipo de situaciones.
Manifestó que serán dos unidades que recorrerán durante las noches y madrugadas la arteria intercostera por seguridad de los automovilistas, ya que no pueden seguir pasando estos hechos mortales.
- Te recomendamos Licitarán modificación de la glorieta de las sirenas en playa Miramar Comunidad
Por su parte, el secretario del ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dio a conocer que la instrucción del alcalde, Adrián Oseguera, a Tránsito es reforzar el operativo carrusel en playa y los operativos de alcoholemia para prevenir accidentes mortales por ingesta de alcohol.
Recalcó que les interesa más salvaguardar a los ciudadanos que las críticas por ser estrictos en este tema.
Evaden operativos de alcoholemia
La directora de Tránsito asegura que han detectado que la población tiene grupos de WhatsApp y otras redes sociales para avisarse en dónde están los operativos de alcoholemia con el fin de evadir a la autoridad y las multas.
EAS