Ponen patrio al Palacio de Gobierno

El edificio histórico fue adornado con los colores verde, blanco y rojo.

Inmobiliario, estructuras y módulos con los colores verde, blanco y rojo, así como banderas invadieron el Palacio desde este viernes. (Eduardo Mendiet
Monterrey, NL /

Un kiosco instalado justo en medio del patio central y arreglos de colores alusivos a los festejos pusieron patrio al Palacio de Gobierno.

Empresas y proveedores contratados para la ocasión trabajan a marchas forzadas para dejar al histórico edificio listo para los festejos y el Grito de la Independencia, que realizará el gobernador Jaime Rodríguez Calderón este 15 de septiembre.


Inmobiliario, estructuras y módulos con los colores verde, blanco y rojo, así como banderas invadieron el Palacio desde este viernes.

Claudia García, secretaria particular de la Secretaría General de Gobierno, informó que el programa para celebrar las fiestas patrias y el Grito continúan en forma normal pese al pronóstico de lluvias, mismas que serán moderadas.

  • Eduardo Mendieta Sánchez
  • Reportero de NL con investigaciones especiales que ha destapado casos de corrupción y transas de funcionarios, además de la cobertura informativa alterna del municipio de mayor bonanza, millonetas y seguro de América Latina (San Pedro Garza García). Dos veces Periodista del Año. Mis tesoros: Yessy, Armand, Aisslinn y mi madre Lupita.

LAS MÁS VISTAS