"Ensueño Nupcial", reconocida tienda de vestidos de novia y XV años que se ubica en el corredor comercial Morelos, llamó la atención por un letrero en sus vitrinas en el que anunciaban el remate de sus artículos, que terminó con el cierre del negocio con muchos años en el corazón de Monterrey.
En entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios, Eduardo Marcos, dueño de la tienda de novias, nos mencionó cómo se siente al cerrar esta etapa tras tantos años dedicados al negocio familiar.
"Que nos sentimos muy contentos porque no estamos fracasando en lo más mínimo, estamos cumpliendo un ciclo. Se vienen cosas nuevas para mi familia, para mi en lo personal, pero todo muy contento, es triste, pero con mucha felicidad porque vamos a lograr por fin mi familia y yo un poquito de paz y un poquito de tiempo libre que es algo que ya no teníamos", señaló.
Fueron cientos las novias y quinceañeras que con mucha ilusión, lágrimas y felicidad, le dijeron “sí” al vestido que las acompañó en su día especial.
"Una satisfacción enorme de haber servido a tanta y tanta novia y quinceaños, fue un privilegio atender a tanta gente y pues misión cumplida", dijo.
Nos platicó además, que no pudieron cerrar esta etapa de una mejor manera, afortunadamente en Google cuentan con 4.8 estrellas, siendo la casa de novias con mayor calificación en el Estado de Nuevo León.
¿Por qué cerró Ensueño Nupcial?
El cierre de sus puertas se debe a la próxima instalación de la tienda deportiva Adidas por el Mundial 2026.
El señor Marcos externó unas palabras de agradecimiento a las novias y quinceañeras que confiaron en él y su familia para ser parte de su historia.
"Que las llevamos en el corazón, que todo aquel que pasó por esta tienda, nos haya comprado o no nos haya comprado y la hayamos mandado contenta, se lo agradecemos mucho", señaló.
da