Los empresarios buscan mayor precisión en los operativos realizados contra los motociclistas en la zona sur de Tamaulipas, porque están afectando a aquellos que prestan servicio de repartición de comida.
El objetivo es que cuando la Guardia Estatal, Guardia Nacional o tránsito detenga alguna moto en los operativos sean más específicos, vayan por aquellos vehículos señalados o con algún reporte.
- Te recomendamos Los intentos de extorsión a la orden del día en Tampico en 2023 Estados
“Lo que ocurre es que detienen parejo, si van por una moto de color verde detienen a todas las motos", indicó Plácido de Lerma Ávila, presidente de la Arcim en Tampico.
Se debe evitar problemas a las personas que están prestando el servicio de repartir comida, ya que para formar parte de negocios como Uber, Diddi, entre otras, en su versión de reparto de alimentos, deben contar con licencia y placas porque se pide en automático.
En este momento el empresarios recalcó que detienen el andar de todas las motos al llevar a cabo dichos operativos, lo cual ya ha representado algunas quejas de los negocios.
- Te recomendamos SNE busca obreros para Refinería Dos Bocas en los patios del puerto de Tampico Negocios
VLSS