Un homenaje al "Niño Campeón" por excelencia, José Maiz García, rindió este jueves el PRI y la CNOP en Nuevo León.
Carlos Barona, líder de la Confederación Nacional de Obreros y Campesinos del Estado, entregó un reconocimiento a don Pepe Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey, equipo Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.
Al homenaje acudieron Jorge de León Fernández, del Comité Directivo Estatal del PRI; Cristina Díaz; alcaldesa electa de Guadalupe; el diputado Francisco Cienfuegos, jugadores de Sultanes, alcaldes, diputadas y miembros del partido tricolor.
En su mensaje, Carlos Barona habló al hombre entregado a Nuevo León, que con esfuerzo alcanzó una meta más.
"Estoy seguro de que las palabras de su padre el ingeniero José Maiz Mier: "Enamórate de lo que haces" fueron referencia para su quehacer y que te han vuelto un gran empresario, un gran constructor y una gran persona", indicó.
Al Homenaje "Todos somos Sultanes, orgullo de Nuevo León" acudieron su esposa María de Lourdes Domene de Maiz y sus hijos.
Pepe Maiz agradeció el reconocimiento y homenaje y agradeció a Grupo Multimedios y a Francisco González el haber hecho una alianza exitosa desde hace dos años con Sultanes.
"Agradecerles y hacer una oración por todos los Sultanes que ya no están con nosotros y a mi padre por inculcarme el beisbol, que por eso es el 'Rey de los Deportes'".
PZVB