El 17 de octubre, Ramón "N", acusado de haber abusado sexualmente a alumnos del kínder Marcelino de Champagnat, en la alcaldía Gustavo A. Madero, acudió a una clínica en Ecatepec, Estado de México, para internarse ante una crisis de ansiedad por el consumo de alcohol.
El presunto agresor sexual se presentó en el Centro de Adicciones Hacienda Santa Clara A.C, donde solicitó ayuda tras una supuesta recaída, sin embargo, no aceptó las condiciones del lugar.
Personal del centro de adicciones, aseveró que Ramón "N" se presentó en la clínica, ubicada en la colonia Prados de Santa Clara, después del mediodía.
"Ingresa a nuestras instalaciones a las 12:28 de la tarde, acompañado de una mujer llamada Brenda y solicitan un internamiento breve de 3 a 5 días...consideramos que el tratamiento debe constar de un mínimo de 120 días para que tenga mayor efectividad en el mantenimiento de abstinencia del usuario", explicó.
Destacó que hace aproximadamente un año, Ramón ya había estado internado en la Hacienda Santa Clara, por lo que al no recibir el tratamiento breve que solicitaba, se retiró del lugar.
De acuerdo con el hospital, aquí se atiende a personas con adicciones al alcoholismo, metanfetaminas y crack.
El lugar cuenta con áreas verdes, alberca, cancha multiusos, salas terapéuticas y de meditación, así como un auditorio, cocina y comedor.
irh