Conductores de la empresa Taxis 300, que opera en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se manifestaron dentro de las instalaciones para exigir que las autoridades del aeródromo les permitan ofrecer sus servicios.
La concesión se encuentra suspendida desde hace 15 días debido a un adeudo que, según el AICM, asciende a 57 millones de pesos, monto que no reconocen los taxistas, por lo que hoy marcharon por la Terminal 1 para visibilizar su descontento y pedir una reunión con el director general Carlos Velázquez.
Ante la solicitud por parte de los inconformes, les fue comunicado que serían recibidos por funcionarios del aeropuerto para abordar el tema del adeudo, minutos después de las 14:00 horas, la comisión que fue recibida, salió de las oficinas generales del AICM y señaló a MILENIO, que no se logró llegar a un acuerdo, y se espera que el jueves se les dé una respuesta definitiva.
Los permisionarios del sitio de Taxis 300 amagaron en escalar la protesta si en la próxima reunión no se obtiene una respuesta favorable a sus demandas.
VRM