Arzobispo de Puebla reza por víctimas de Totimehuacan

EN PORTADA

El arzobispo lamentó que se estén presentando actos violentos y resaltó la importancia de trabajar para que vuelva la paz y la armonía en la sociedad.

Arzobispo de Puebla | Agencia Enfoque
Jaime Zambrano
Puebla /

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo oraciones por el eterno descanso de los cuatro hombres que fueron asesinados con disparos de arma de fuego el pasado 29 de noviembre en la colonia Santa Clara La Venta de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital del estado.

Al expresar las intenciones de la misa del segundo domingo de adviento, Sánchez Espinosa expresó los nombres de las personas que perdieron la vida en un acto violento y que fueron despedidos por sus familiares los pasados miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre.

Durante la celebración religiosa, el arzobispo de Puebla lamentó que se estén presentando actos violentos y resaltó la importancia de trabajar para que vuelva la paz y la armonía a cada persona, a sus familias y a la sociedad.

Samuel de 30 años, Néstor de 28 años, Octavio de 50 y Óscar de 25 años de edad, de acuerdo con sus familiares, eran amigos y habían acudido las primeras horas del pasado 29 de noviembre a una miscelánea ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Humboldt, en la población de San Francisco Totimehuacan, al suroriente de la capital del estado.

Asimismo, el arzobispo de Puebla, encendió la segunda vela de la Corona del Adviento con un llamado para que todas las personas colaboren con la reconstrucción del tejido social.

Al encabezar la misa dominical en la Basílica Catedral de Puebla, Sánchez Espinosa resaltó que es momento de que comience al interior de cada persona una conversión en busca de colaborar con la construcción de una mejor sociedad.



CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.