Este miércoles se realizó un operativo de seguridad y vigilancia conjunto entre la Guardia Nacional y las Bases Operativas Institucionales (BOI), para intervenir el asentamiento conocido como Pueblo Quieto en Guadalajara, así como sus inmediaciones.
- Te recomendamos Pueblo Quieto, zona de contrastes y delincuencia Comunidad
A las 18:30 horas, en coordinación, las diferentes dependencias de Seguridad aplicaron un dispositivo de presencia y detección de infractores al reglamento de Justicia Cívica y delitos del fuero común o federal.
Las dependencias participantes fueron la Comisaría de Guadalajara, Secretaría de Seguridad del Estado, Policía Vial de la Secretaría de Transporte, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Migración y el Sistema DIF Guadalajara.
El estado de fuerza para este recorrido fue de 180 elementos, 40 vehículos y 6 motocicletas.
El convoy partió de Av. Chapultepec al cruce con la Av. Niños Héroes e intervino la Av. Inglaterra, Mariano Otero, Calle Lluvia, Juan Ruiz de Alarcón y Tormenta.
Luego de recorrer la zona las corporaciones informaron que no hubo personas detenidas o que requirieran atención de las brigadas del Dif Guadalajara.
MC