La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible de Hidalgo informó sobre el cierre total del puente ubicado en el viaducto Río de las Avenidas, a la altura del distribuidor vial Rojo Gómez, con dirección al centro de Pachuca.
Esta medida se debe a trabajos de reconstrucción que se llevarán a cabo durante una semana. El cierre comenzó a partir de las 8:30 horas de este lunes 27 de mayo y se extenderá hasta el lunes 3 de junio.
Los trabajos en el puente consistirán en la reconstrucción de juntas asfálticas, una labor necesaria para mantener la infraestructura en óptimas condiciones y garantizar la seguridad de los usuarios.
La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible solicitó a los automovilistas que transiten con las precauciones necesarias y, en la medida de lo posible, eviten circular por esta zona de la ciudad para minimizar las molestias y garantizar un flujo vehicular más fluido en las áreas adyacentes.
Las autoridades aseguran que estos trabajos son esenciales para mejorar la infraestructura vial y garantizar la seguridad de todos los usuarios. El cierre temporal impactará principalmente a los automovilistas que utilizan esta vía para llegar al centro de Pachuca.