Puerto Vallarta estará más cerca de Guadalajara gracias a una nueva ruta de conexión, y mediante la aerolínea Volaris se han puesto en oferta los precios de los vuelos hasta en 59 pesos, además de los impuestos
Esta nueva ruta nacional que conecta a Guadalajara con Puerto Vallarta fue lanzada por la Secretaría de Turismo de Jalisco y la aerolínea Volaris, y desde el 9 de marzo , los boletos de pueden comprar para viajar en esta nueva ruta que comenzará a operar a partir del 1 de junio.
- Te recomendamos Alcalde de Puerto Vallarta destina 232 millones de pesos para obras públicas Comunidad
De acuerdo a Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo de Jalisco, el incremento de la conectividad aérea entre los destinos más importantes del estado, permite aumentar la competitividad estatal en el sector turístico.
Pérez Lamas dijo que este incremento ofrece la oportunidad de desarrollar productos atractivos a través de circuitos, así como una mayor disponibilidad de frecuencias y asientos, impulsando el flujo constante y alza de turismo.
A pesar de que la ruta todavía no entra en operaciones, los boletos ya se pueden comprar, por lo que te mostrarnos el itinerario con el que operará esta nueva ruta.
- Salida de Guadalajara a las 12:42 horas, con el arribo a Puerto Vallarta a las 13:38 horas.
- Salida de Puerto Vallarta a las 14:08 horas, con el arribo a Guadalajara a las 15:15 horas.
Cabe destacar que Jalisco cuenta con la mayor conectividad de rutas de Volaris en la República, y con esta apertura, la aerolínea busca continuar siendo la que transporta a más pasajeros. Hasta el momento, la aerolínea brinda 200 rutas con un promedio diario de 550 operaciones en 43 destinos nacionales y 28 internacionales en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, a nivel general.
En el horario adscrito, el vuelo de Guadalajara a Puerto Vallarta para el 1 de junio, tiene un costo el viaje sencillo de 59 pesos, con algunas restricciones peculiares: más de mil nueve peses que corresponden a la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), un pago necesario para utilizar las instalaciones y otros 59 pesos si se adquiere con un vuelo de regreso.
Para la oferta menor a 100 pesos, se puede viajar con un objeto personal que quepa debajo del asiento frente al pasajero, como una laptop o un bolso. Si los pasajeros quieren llevar más equipaje de mano que no exceda los 20 kilos, el precio del vuelo aumenta a 134 pesos.
JMH