Uno de los programas sociales que busca beneficiar a las personas que viven de la agricultura es ‘Sembrando vidas’ y este ya anunció cuándo es la fecha en la que caerá el depósito del mes de enero.
La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel informó la fecha en la que los beneficiarios comenzarán a recibir este monto, además de dar a conocer la cantidad que se dará cada mes.
Aún se desconoce si este programa también se verá afectado por la veda electoral o si el calendario de pagos tendrá una actualización, sin embargo, este es el primer monto que se da durante todo el año.
- Te recomendamos Apoyo Bienestar por Aprovechamiento Edomex: Con esta BECA puedes tener dinero mensualmente Comunidad
Nuevo pago de 6 mil pesos a estos beneficiarios
Si eres una de las personas que está integrada al programa social de ‘Sembrando vidas’, debes saber que se dio a conocer cuándo será el primer pago para las personas que son sembradoras y sembradores.
De acuerdo con la titular, el pago comenzó a realizarse desde el pasado 9 de febrero, aunque por ser fin de semana, algunos de los beneficiarios lo comenzaron a recibir durante esta semana.
¿De cuánto es el monto a pagar por ‘sembrando vida’?
Ariadna Montiel informó de cuánto sería el monto que van a comenzar a recibir los beneficiarios y será de 6 mil 250 pesos.
"Si eres beneficiario del programa #SembrandoVida, a partir del 9 de FEBRERO, podrás disponer de tu apoyo, para este año recibirás 6 mil 250 pesos mensuales".
Este programa aumentó en 250 pesos desde que se creó, además de que es uno de los pocos que contemplan a las personas que viven de la agricultura y la siembra de materias primas en México.
El apoyo económico estará siendo depositado en la tarjeta del Bienestar de cada uno de los beneficiarios de manera automática.
¿Qué es ‘sembrando vida’?
Sembrando Vida es un programa integral que busca lograr comunidades sustentables que forme parte de Componentes Sociales, Económicos y Ambientales.
Con esta Visión Integral se dinamiza la diversidad socio ambiental y cultural de las comunidades, contribuye a la generación de empleos, al cuidado del medio ambiente y favorece una mayor cohesión social.