El verano comenzó y muchas personas aprovechan para visitar Torreón, por eso aquí te decimos todo lo que no de podrás perder en el Puerto Noas para que lleves a tu familia o amigos.
¿Qué hacer en el puerto Noas?
La vista en Teleférico
Si no cuentas con vehículo podrás llegar al complejo turístico que acompaña al Cristo de las Noas en un viaje por e Teleférico donde tendrás la gran vista de los cielos laguneros y cuyo costo es de 30 pesos por persona, además cuenta con descuento para estudiantes y adultos mayores.
A tomarse fotos
Al llegar a Puerto Noas no te faltarán lugares para tomarte la foto del recuerdo. Desde los puntos más cercanos a la orilla del cerro hasta las figuras como la escultura de las alas o el panal tejido.
Convive con los dinos
Los dinosaurios mecánicos llegados del Museo del Desierto de Saltillo han sido todo un éxito, tal es que de ser una exposición temporal a ser una permanente ante la gran demanda que ha tenido por parte del público lagunero que no deja pasar la oportunidad de observar y capturar el momento con sus celulares.
Las estrellas de cerca
Otro de los grandes atractivos es el observatorio que el Planetarium Torreón ha colocado en el Puerto Noas, donde el universo estará mucho más cerca de los laguneros.
Turismo religioso
Por supuesto que al estar en el cerro del Cristo de las Noas el turismo religioso no se podía quedar atrás, ya que el complejo cuenta con diversas capillas que hacen alusión a la historias bíblica, desde la Capilla del Calvario hasta la de Ascención y por su puesto la figura del Cristo Redentor, el tercero más grande de América Latina.
¿Qué hay para comer?
Después de hacer todo el recorrido por los cinco niveles con los que se cuenta en el complejo turístico y religioso el hambre y la sed comienzan luego de un día largo de caminata. En el lugar no puede faltar la tradicional nieve de garrafa, las frituras, un agua fresca para la sed o la gran oferta de restaurantes que ofrecen una amplia variedad de platillos y postres, todo esto con la vista puesta en el horizonte del atardecer lagunero.
EGO