El padre de Mario 'N', hombre que intentó desviar un avión de Volaris hacia Estados Unidos y que fue detenido en Guadalajara donde provocó el choque de una patrulla de la guardia Nacional que lo trasladaba aseguró que su hijo es una víctima y sólo se trató de una crisis nerviosa.
“Él traía muchas cosas en la mente, fueron muchas cosas fuertes en muy poquito tiempo y por eso la mente no le aguantó, pero él no es así, si fuera así que me ganaría yo con decir que no él no es así yo ando aquí porque él no es así él sufrió una crisis nerviosa”, dijo en entrevista exclusiva para Multimedios.
- Te recomendamos Choca patrulla que trasladaba a pasajero sospechoso de intentar desviar avión de Volaris a EU Policía
Mario padre, detalló que recientemente la esposa de su hijo había sido secuestrada, al volver de Estados Unidos donde trabaja no la encontró y eso derivó una serie de circunstancias como amenazas y extorsiones por las que no quería estar más en México.
“Él llegó a Estados Unidos y no encontró a su esposa en la casa, nosotros tampoco sabíamos dónde estaba, no nos dijo ella por miedo, la amenazaron con los hijos, le pidieron dinero estuvo busque y busque aquí y allá, pero somos pobres, no tenemos nada, vivimos del trabajo. Él se va contratado a Estados Unidos, pero por tiempos para ir saliendo adelante”, señaló.
Reveló que las autoridades solo le han dicho que su hijo se encuentra bien, pero no han dejado que nadie de su familia pase a verlos al nosocomio en el que se encuentra internado.
“A mí no me dijeron, le dijeron a mi nuera, dicen que está bien, pero no nos dejan verlo no será porque lo traen como delincuente”, dijo.
Finalmente, el hombre visiblemente preocupado aseguró que su hijo es una víctima y pidió justicia en para este caso.
“Pido justicia porque él no es culpable de todo esto que está pasando, él es una víctima y aquí lo están mal interpretando él sufrió una crisis nerviosa de tanta cosa mala y por eso hizo todo esto, pero él no es así”, puntualizó.
Mario N se mantiene hospitalizado
Se mantiene en las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Monteros, en San Pedro Tlaquepaque Mario ‘N’, el sujeto que intentó secuestrar un avión en la ruta Bajío - Tijuana.
Desde el día de ayer fue trasladado a estas instalaciones, luego de que en el traslado del aeropuerto Internacional de Guadalajara a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, provocara un accidente automovilístico donde resultó lesionado.
La mañana de este lunes se pudo comprobar observar a elementos de la guardia nacional resguardando las instalaciones de la Cruz Verde, Marcos Montero, en San Pedro Tlaquepaque.
El estado de salud de Mario “N” de 31 años de edad se reportaba de regular a grave, hasta el momento, autoridades federales no han brindado mayores detalles sobre la situación jurídica o de salud del detenido.
MC