Un menor jugaba con cerillos provocando un incendio en su vivienda la cual se quemó casi en su totalidad terminando con quemaduras de primer grado en la cara, los hechos se registraron en el fraccionamiento Canarios, en el municipio de Altamira.
Un menor de 12 años estaba en su habitación y sin pensar comenzó a jugar con los fósforos provocando una mala maniobra que generó que uno de los cerillos cayera sobre el colchón de su cama y comenzará a incendiarse.
El fuego de inmediato alcanzó la ropa que estaba cerca, mientras que el menor intentaba apagar las llamas sufrió quemaduras de primer grado en el rostro.
- Te recomendamos Jóvenes intentan alimentar a cocodrilo...no salió como esperaban y se vuelven virales | VIDEO Virales
Pese a sus intentos, el niño no pudo apagar el incendio así que él y su mamá tuvieron que salir a toda prisa del departamento, en el último piso del edificio ubicado en la calle Golondrinas.
En ese momento los vecinos llamaron al 911 para pedir que llegaran los Bomberos, ya para entonces las llamas salían por las ventanas de la recámara y se habían extendido a gran parte de la casa.
Los vulcanos arribaron al lugar de los hechos así como los Bomberos Voluntarios y paramédicos de Rescate Voluntario, estos últimos le dieron los primeros auxilios al menor quemado, al que trasladaron a la clínica del DIF de Altamira para que recibiera atención médica, así como a su mamá que presentaba una fuerte crisis nerviosa.
- Te recomendamos Comerciantes se ampararán contra ley antitabaco en Ciudad Madero Comunidad
La familia casi lo perdió todo, sin embargo su salud es reportada como estable. Los cuerpos de rescate pidieron a los padres de familia estar atentos a las actividades que realizan sus hijos dentro de la casa, uno de los sitios donde más se presentan accidentes.
VLSS