Adultos mayores que por diversas circunstancias fueron alojados en los asilos de la ciudad de León esperan pasar la navidad con sus familias, debido a que esta es una fecha especial que no quieren pasar sin la compañía de sus seres queridos.
Tal es el caso de Sidronio Núñez quien padece mal de parkinson y próximamente cumplirá un año de residencia en el asilo “El Ángel Guardián” quien espera que sus hijos puedan tener la oportunidad de visitarlo y acompañarlo en las fiestas de fin de año.
“Yo espero que ojala mis hijos puedan venir y visitarme, a veces se les complica venir porque ellos viven en Lagos de Moreno y no es fácil venir hasta acá, pero ellos me quieren mucho y yo también a ellos, por eso quiero pasar la navidad con mi familia”, dijo Sidronio Núñez.
El señor Sidronio Nuñez es originario de Zacatecas y menciona que durante la mayor parte de su vida se dedico a trabajar como campesino, aunque una de sus pasiones siempre fue la música ya que se declara fanático de Jorge Negrete y Luciano Pavarotti.
“Yo era campesino, sembraba maíz, frijol, trigo, de todo un poco, también trabaje en otras cosas como en la construcción de casa, aunque eso no me gustó mucho y lo deje, pero lo que más me gustaba es la música, por eso también me dedicaba a la cantada, porque admiraba a Luciano Pavarotti y a Jorge Negrete, son mis cantantes favoritos”, señalo Sidronio Núñez.
Los adultos mayores que se encuentran alojados en este asilo tienen un contacto frecuente con sus familiares, ya que los visitan por lo menos una vez a la semana, aunque esperan que poder vivir durante algunos días con sus seres queridos y disfrutar en familia de esta época del año.
Quieren navidad con sus familias
Comunidad
Ancianos en asilos esperan estar acompañados en estas fechas de fiesta
León /
LAS MÁS VISTAS