Este lunes se realizó la reapertura del Centro de Desarrollo Familiar de la colonia San Pedro del municipio de Salamanca en atención para ofrecer a la población espacios dignos y con servicios de calidad donde puedan desarrollar sus habilidades
La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, señaló que este lugar beneficiará de manera directa a familias de 11 colonias, quienes podrán acceder a servicios educativos, de salud, capacitación para el trabajo, cultura, deporte, recreación y la oportunidad de mejor su calidad de vida.
“Estamos emocionados y agradecidos por la facilidad y oportunidad de desarrollar nuestras habilidades en los talleres gratuitos que nos han brindado, son de mucha utilidad porque podemos auto emplearnos, además es un espacio en el que podemos olvidar las enfermedades a distraernos” dijo Ma. Soledad Castillo, beneficiada.
Al ser prioridad para el Gobierno el desarrollo integral de los salmantinos, Hernández Cruz comentó “estamos decididos a hacer llegar los programas sociales a quienes verdaderamente los necesita y también hemos duplicado el presupuesto del DIF municipal para atender lo más valioso que tenemos: ustedes y sus familias”.
De igual manera, la Alcaldesa entregó dos sillas de ruedas y un bastón a personas de la tercera edad. “Le doy las gracias a la Alcaldesa, agradezco mucho lo que me dio, me hacía mucha falta está silla de ruedas” señaló Teresa Rangel, beneficiada.