Autoridades del municipio de Pachuca reabrieron el Bioparque de Convivencia que se mantuvo cerrado por espacio de dos años debido a la pandemia.
De acuerdo con la presidencia, el Bioparque es un área cerrada y segura, donde la niñez podrá tener una sana convivencia realizando actividades recreativas, ya que podrán disfrutar de juegos inclusivos, acuáticos, renta de bicicletas, brincolines, inflables, montables, pintacaritas y una zona de comida.
Las puertas permanecerán abiertas de martes a domingo, con un horario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde; el costo de entrada al recinto es de 7 pesos, los cuales servirán como apoyo a la conservación y mantenimiento de las instalaciones.
Como parte de las actividades por la reapertura del Bioparque, una de las novedades que los visitantes podrán encontrar es el mural colaborativo diseñado por la Cooperativa Visual sobre la importancia del reciclaje para conmemorar las acciones de colaboración entre varias organizaciones y programas como la iniciativa “Reciclar para Cobijar”.