Ejército Mexicano de Pueblo Viejo se prepara para festividades del Día de la Independencia de México

Realiza el ejército mexicano de Pueblo Viejo instrucción de orden cerrado para festividades del Día de la Independencia.

Realiza instrucción de orden cerrado Ejército Mexicano de Pueblo Viejo
Sandra Sosa.
Pueblo Viejo /

Personal al mando del Coronel de Infantería, Diplomado Estado Mayor, Oscar García Ponce de León, perteneciente al 51 Batallón de Infantería de la 19 Zona Militar del Ejército Mexicano llevó a cabo instrucción de orden cerrado en Pueblo Viejo Veracruz.

Cabe destacar que elementos de el ejército mexicano se preparan para participar en las festividades del Día de la Independencia de México

El orden cerrado es la ejecución de movimientos definidos por tiempos en un momento preciso y determinado, se emplea para la enseñanza o exhibición colectiva, así como revistas, presentaciones, ceremonias y desfiles.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.