Con apoyo de la Sedena, la Coepris hará un operativo especial en playa Miramar de Ciudad Madero para evitar el consumo de cigarros a partir de Semana Santa y de manera definitiva luego de la aprobación de la Ley Anti Tabaco.
Nicolás Berumen, titular de la Coepris en la zona sur, manifestó que se van a instalar dos zonas para fumadores que estarán alejadas de las áreas de descanso y de mayor afluencia, donde no se les brindará ningún servicio y tampoco se colocarán sillas, será específicamente para quienes deseen fumar.
- Te recomendamos Colocarán señalética de prohibido fumar en playa Miramar por ley antitabaco Comunidad
Fuera de estas zonas, estará estrictamente prohibido, se les hará el llamado de atención y en caso de reincidir, solicitarán la intervención de la Sedena y demás autoridades federales que se encuentren en este sitio.
Asimismo, se prohíbe su venta en unidad, así como en los puestos ambulantes, solamente se podrá hacer en las tiendas de autoservicio que cumplen con sus permisos y por cajetilla.
- Te recomendamos Empresarios esperan que inseguridad en Matamoros no afecte en llegada de turistas a Ciudad Madero Comunidad
aypc