Descarta el ayuntamiento de Ciudad Madero la instalación de topes o reductores de velocidad en el bulevar costero de Playa Miramar, por lo que apostarán a la cultura vial de las personas, pues se trata de un paseo turístico, no una pista para jugar arrancones.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, precisó que van a solicitar a Marina que de rondines durante la madrugada y que por parte del municipio, instalarán un módulo de vigilancia donde habrá personal de Protección Civil y Tránsito las 24 horas.
- Te recomendamos Por pedir 'mordidas' y cometer actos violentos, dan de baja a dos tránsitos en Altamira Comunidad
Este nuevo lugar, estará ubicado sobre el bulevar costero y quedará listo antes de la temporada vacacional de Semana Santa para quedarse de manera permanente, quienes vigilarán que no se realicen actividades clandestinas y en su debido caso, solicitarán el refuerzo de las autoridades competentes.
Fue la madrugada del lunes pasado cuando se registró un fuerte choque volcadura a la altura de la glorieta de las Sirenas, donde hubo varias personas lesionadas y una de las unidades involucradas destruyó un local al que se metió a toda velocidad.
VLSS