El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió este miércoles a parte de la delegación de atletas que tuvo participación en los recién finalizados Juegos Centroamericanos de Barranquilla.
Aristóteles aseguró que resultados como los que se consiguieron en los pasados juegos motivan a las futuras generaciones para seguir sobresaliendo y alcanzar las metas en cuanto a nivel deportivo se refiere.
“Pasamos de la generación del sí se puede, al ya lo hicimos. Eso lo van a contagiar, es una bola de nieve que seguirá creciendo. Son los ídolos de muchos que vienen detrás de ustedes y seguramente el día de mañana estarán aquí al frente dirigiendo el deporte mexicano”, dijo.
La taekwondoín tapatía Daniela Rodríguez, reconoció sentimientos encontrados al darse cuenta de los logros que consiguió junto a sus compañeros. Daniela, consiguió tres medallas de oro y fue la encargada de hablar por los atletas durante el evento.
“Me enorgullece demasiado decir que los jaliscienses aportamos una gran parte de las medallas de la delegación. Antes de irme a Barranquilla, vi que los jaliscienses éramos mayoría y es un orgullo poder decir yo soy de Jalisco y voy a dar todo en la competencia”, finalizó.
GPE