Reciben al Congreso Internacional Religioso en parroquia de Altamira

El titular de turismo en Tamaulipas, dijo que la visita del turismo religioso es parte del esfuerzo de integrar a las actividades y estrategias de atracción turística.

Visitan la zona sur, 17 países, como España, Ecuador, Argentina, Portugal, Cuba, República Dominicana / Sandra Sosa
Sandra Sosa.
Altamira /

Como parte de las actividades de turismo religioso en Altamira, se dio bienvenida a representantes de la Orden del Camino de Santiago, en la Iglesia Santiago Apóstol de Altamira, los visitantes participan en Congreso Internacional ReligiosoLas Rutas de la Peregrinación como impulsoras del Turismo Global”.

El padre Bernardo Horacio Arredondo Segura, ofició la misa con la presencia de los participantes provenientes de diversos países y estados, autoridades municipales y el secretario de Turismo en Tamaulipas.

Fernando Olivera Rocha, titular de turismo en la entidad, dijo que la visita de turismo religioso es parte del esfuerzo de integrar a las actividades y estrategias de atracción turística.

Visitan la zona sur, 17 países, como España, Ecuador, Argentina, Portugal, Cuba, República Dominicana.

"Estaremos durante estos tres días identificando los espacios y vamos a hacer una recreación de un camino apoyado por nuestras propias peregrinaciones cómo la procesión náutica de la virgen del Carmen estaremos recreando ese camino y recibiendo de parte del obispo los escapularios de la virgen del Carmen, y vamos a promover un camino religioso desde el Carmen hasta la iglesia de Santiago Apóstol", dijo.

Estuvo el canciller de la orden de caballeros del camino de Santiago, quién es la segunda persona en importancia en el mundo, Comendadores qué son los máximos representantes de esta orden en otros países, como de Venezuela, Ecuador Cuba, Portugal, Argentina República Dominicana.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.