Incendio en reclusorio Oriente deja siete lesionados

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos ingresaron a este reclusorio para realizar labores de auxilio y sofocar el incendio.

Incendio en Reclusorio Oriente./ César Velázquez
Peritos de la PGJ llegan al Reclusorio Oriente./ César Velázquez
y
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Un incendio ocurrió esta mañana en el área de cocina dentro del reclusorio Oriente, en la alcaldía Iztapalapa, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Te recomendamos
Gobiernos de CdMx y federal investigarán lujos de 'El Cuini' en reclusorio Norte

Siete personas resultaron lesionadas y fueron trasladas en tres ambulancias al Hospital Belisario Domínguez.

De ellos, dos presentan quemaduras de primer grado, dos con quemaduras de segundo grado y tres más están en estado crítico.

Bomberos y policías laboran en el lugar para sofocar el incendio.


  • César Velázquez
  • Estudie en la UNAM. No soy experto en nada, pero a todo le atoro.
  • Iván Ramírez
  • ivan.ramirez@milenio.com
  • Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Editor web y reportero en temas de seguridad y justicia. Amante de los perros. Siempre buscando historias que contar.

LAS MÁS VISTAS