Dos autos con reporte de robo fueron recuperados en hechos distintos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, esto durante labores de vigilancia y prevención
Un primer hecho se registró en el municipio de Valle de Santiago, en donde elementos de las FSPE detectaron un automóvil cuando se encontraban patrullando sobre la carretera Salamanca-Morelia; el vehículo contaba con tablillas de circulación extranjeras, sin tripulantes y estacionado sobre la cinta de rodamiento.
Al verificar los datos de la unidad de motor marca Mini, versión Cooper, tipo turismo, modelo 2005, color blanco con rojo, se informó que contaba con reporte de robo con fecha 18 de marzo del 2022 en Cortazar. Además, se informó que el vehículo participó en un hecho delictivo en ese mismo municipio.
Otro hecho se registró en Celaya, donde se detectó un vehículo mal estacionado y sin tripulantes mientras efectivos estatales realizaban patrullajes de vigilancia sobre la comunidad Primera Fracción de Crespo.
Se trata de una unidad de motor marca Toyota, tipo SUV, versión Rav4, modelo 2008, color azul, sin tablillas de circulación y con reporte de robo con fecha 10 de febrero del 2022 en Celaya.
Luego de los aseguramientos, ambas unidades de motor fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
AIIL