Los elementos de la Policía Municipal arribaron a una tienda de autoservicio en Salamanca para corroborar la falsedad de un reporte que circuló vía redes sociales durante la noche de este lunes.
La noticia hablaba acerca de un supuesto asalto perpetrado en la tienda que se localiza en la Avenida Faja de Oro con prolongación Río Bravo, los agentes, que hacían su labor de vigilancia en la zona, se aproximaron puesto que había un riesgo de pánico social ante la alerta de la ciudadanía.
Pero al momento de que se entrevistaron con los trabajadores de la tienda ellos aseguraron que todo estaba bien y de que no ocurría nada en el sitio. Por ello no hubo un reporte al número de emergencia 911.
Fue entonces que al investigar en las redes sociales, confirmaron que se trataba de una grabación captada incluso en otro estado y hace dos años.
Por este motivo, se conmina a las personas a actuar con responsabilidad y con mayor cautela ante lo que se sube a redes sociales con el fin de evitar causar pánico en la ciudadanía.