Se reestablece servicio de la estación de metro Talleres tras presunta falla eléctrica

Sin una versión oficial por parte de Metrorrey, usuarios y comerciantes dieron a conocer que aparentemente, esto se debió a una falla eléctrica.

Estación Talleres / Pedro Delgado
Monterrey, Nuevo León /

Usuarios del sistema de transporte del metro tuvieron que bajar practicamente en medio de las vias debido a una supuesta falla en vagones que salian de la estación Talleres, al norte de Monterrey.

Imagenes y videos que llegaron a las vias de comunicación de Telediario evidenciaron como uno de los vagones se detuvo, cerca de la estación inicial de la línea 1.

Incluso, se observa como los usuarios comienzan a salir en medio de las vias, esto para dirigirse a la zona de los andenes.

Ante esto, al exterior de la estación, una gran cantidad de personas esperaban su turno para ingresar.

Sin una versión oficial por parte de Metrorrey, usuarios y comerciantes dieron a conocer que aparentemente, esto se debió a una falla eléctrica.

En tanto, minutos después de las 13 horas. el servicio se restableció, y la afluencia de personas disminuyó notablemente.



jvl

  • Pedro Delgado
  • Reportero con nueve años de experiencia en medios de comunicación. Soy parte de la familia Multimedios donde cubro causas sociales y hechos históricos de Nuevo León. Desde hace seis años hago lo propio en el ámbito docente.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.