¿Qué pasó en la Refinería Madero? Esto sabemos

Residentes cercanos reportaron una intensa columna de humo desde temprana hora.

Intensa columna de humo en la Refinería Francisco I. Madero.
Ciudad Madero /

Intensa columna de humo alertó a residentes aledaños a la Refinería Francisco I. Madero muy temprano por la mañana, esto es lo que sabemos. 

Elementos de Protección Civil señalaron que se trató de un conato de incendio, el cual ocurrió está mañana en las instalaciones de la refinería Francisco I. Madero, son embargo personal de la empresa logró apagarlo rápido. 

Te recomendamos
Tránsitos de Ciudad Madero libran despido por corrupción

Se indicó que hubo una gran movilización de unidades de emergencia a las 7:30 de la mañana, pues la planta Maya dejó ver grandes llamas, que se registraron en una bomba de vacío, donde había gasóleo, razón por la que se formó una gran columna de humo, que se pudo observar desde varios puntos de la zona sur.

Protección Civil ha indicado que el personal de Pemex pudo controlar el incendio de forma rápida.


SJHN

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.