Aprovechando el paso del tren de vapor “La Emperatriz”, un joven de Monterrey tuvo la fabulosa idea de disfrazarse del personaje Harry Potter, por lo que al pasar la locomotora logró tomarse unas increíbles fotos que publicó en 'Facebook'.
Y es que, de acuerdo con cientos de usuarios, las imágenes fueron muy creativas, por lo que decidieron compartir la publicación, sumando más de 800 ‘me gusta’.
- Te recomendamos Secretaría de Salud estatal descarta casos de gripe aviar en Nuevo León Ciencia y Salud
Hay que recordar que Harry Potter es conocido por ser una serie de novela fantástica, en la que se describen aventuras del joven aprendíz de magia y hechicería, donde en varias ocasiones lo ven subir a un tren similar.
Regio aprovecha el paso de la locomotora Empress 2816
El joven fue identificado como Ramón Andrade García, quien de acuerdo con sus redes sociales es regiomontano y esperaba con ansias que pasara la locomotora de vapor Empress 2816.
A su vez, explicó que decidió vestirse del personaje Harry Potter por ser una de las series con las que creció desde pequeño, explicando que los estudiantes de esa saga tomaban un tren similar para ir a sus clases de magia.
De acuerdo con las palabras del joven, "no sé si un día volveré a ver un tren igual", por lo que decidió atreverse y vestirse de esta manera para tomar las fotografías.
“Por mi parte decidí vestirme de Harry Potter ya que fue una de la saga con las que crecí, en las cuales los estudiantes del Colegio de Hogwarts de magia podían llegar siendo trasladados en un tren de vapor llamado el Expreso de Hogwarts.
"Este tren circulaba en el andén 9 3/4 de la estación King's Cross en Londres, y la estación de Hogsmeade, es por ello la decisión de vestirme así porque sólo lo veía en películas y no sé si un día volveré a ver un tren igual.
“Recuerden que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas”, puntualizó.
En las imágenes compartidas, Ramón se muestra con el uniforme de Harry Potter, acompañado de un maletín y la varita mágica, además de que las fotos son editadas.
Incluso, se tomó el tiempo para dibujarse el símbolo que lleva el mago en su frente, el cual sería el resultado de la maldición 'Avada Kedavra' que Lord Voldemort ejerció cuando era bebé.