Regios se quedan con las ganas de ver aguanieve en Chipinque ante temperatura de cero grados

Al rededor de 50 personas acudieron al Parque Ecológico Chipinque ante las bajas temperaturas, pero no encontraron el paisaje blanco que esperaban.

Regios se llevan sorpresa por la ausencia de aguanieve en Chipinque / Pedro Damián
Pedro Damián
Monterrey / Nuevo León /

Una vez más, quienes esperaron las bajas temperaturas para ver el color blanco predominar entre árboles y cerros, se quedaron con las ganas.

Pese al intenso frío, en el Parque Ecológico Chipinque no se observó nieve o aguanieve durante este miércoles, del mismo modo, las visitas al área recreativa fueron escasas.

Te recomendamos...
PAN presenta juicio político para destituir a Juan Ignacio Barragán, director de AyD

Durante este día poco más de 50 personas habían ingresado por la mañana al parque, el cual reportó una temperatura mínima de cero grados.

Si bien el blanco no predominaba en áreas como La Meseta, la neblina, y la llovizna que por momentos se percibió intensa, no cesaron durante la mañana.

Sin embargo, al no ver nieve, no enfrío las ganas de divertirse de muchos de los visitantes.

Aunque el frío no congeló la diversión, para este jueves se espera una mayor probabilidad de aguanieve en la parte alta de Chipinque, debido a temperaturas más gélidas y a la humedad que perdurará durante las próximas horas.

say


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.