Reparación de tuberías se extiende hasta la colonia Heriberto Kehoe en Ciudad Madero

Vecinos de esta nueva colonia exigen a Pemex un informe de lo que sucede, pues han excavado a tras de secundaria y frente a sus casas.

Reparación de tubería de las Flores se extiende un kilómetro en Madero
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Se extiende el perímetro de riesgo por tuberías en mal estado de Petróleos Mexicanos en la colonia Las Flores de Ciudad Madero, ahora, siguiendo con las excavaciones la empresa productiva del estado ha llegado hasta la Heriberto Kehoe, a por lo menos un kilómetro de dónde inició el problema.

Vecinos de esta colonia que ahora también se ha visto involucrada, piden a Pemex que de un informe sobre lo que está sucediendo, ya que no quieren que les pase como a las familias de su colonia vecina, que los tuvieron que evacuar con varios días y nunca se resolvió el problema de las fugas al 100 por ciento.

Es justo detrás de la escuela secundaria número 5, dónde Petróleos Mexicanos hizo una nueva excavación, dejando algunas tuberías expuestas y solo acordonaron esa zona, sin que hasta el momento se vea avance en los trabajos.

Más adelante sobre la misma calle Jacarandas entre Esmeralda y Topacio, hay una excavación a lo largo de dos cuadras, dónde se encuentra el personal contratado por Pemex con maquinaria pesada, sacando tuberías.

Al estar el precedente de la colonia Las Flores, donde han tenido que convivir diariamente por mes y medio con los trabajadores y las retroexcavadoras, estás familias que recién viven el problema, quieren respuestas por parte de la autoridades. Saber si hay riesgo o no y cuánto tardarán en las reparaciones o mantenimiento que efectúan.

Cabe hacer mención que se consultó a la vocería de Petróleos Mexicanos sobre este tema, sin embargo, argumentan que no tienen información por el momento sobre estas labores.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.