Reparaciones de la Línea 2 del Metro concluirán en septiembre

Abraham Vargas relató que aún están trabajando en armar los paquetes de licitación.

Línea 2 del Metro de Monterrey. Especial
Monterrey /

Aunque las estaciones Universidad y Niños Héroes ya fueron reabiertas, el tramo de Sendero a Anáhuac no volvería a operar al menos hasta septiembre, así lo dio a conocer Abraham Vargas, director de Metrorrey.

El funcionario relató que aún están trabajando en armar los paquetes de licitación.

“Estamos armando paquetes de licitación para poder abrir lo más rápido posible, al menos serán unos cuatro paquetes.
“Nuestra meta es poder abrir en septiembre, sin embargo, les transmitiremos el programa de trabajo cuando lo tengamos ya, producto de la licitación”, dijo.

Actualmente este servicio está interrumpido de la estación Zaragoza hasta Cuauhtémoc y de Sendero a Anáhuac.

Los usuarios además de expresar reclamos por lo repentino del anuncio, dieron a conocer que tienen dudas sobre los traslados, lo que genera retraso en sus actividades cotidianas.

Te recomendamos...
‘Las metas te las pones tu mismo’: hombre vende dulces en su silla de ruedas en Monterrey
  • Víctor González
  • Reportero y conductor de Noticias en Telediario y Milenio Televisión. Desde 2017 ejerciendo en medios de comunicación con la intención de informar lo que sucede en la comunidad, en la política y el día a día de la sociedad regiomontana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.