En colonias de Tampico han aumentado los reportes de fallas en el suministro de energía eléctrica durante las últimas dos semanas, los cuales se han hecho más comunes en este fin de semana, ya que el servicio es intermitente.
La principal preocupación de los ciudadanos al tener problemas con la energía, es que se dañen los aparatos eléctricos como ya ha sido reportado por la ciudadanía en diversos sectores de la conurbación, pero sobre todo en Tampico.
- Te recomendamos ¿Ya sabes dónde votar? Así puedes ubicar tu casilla en Tamaulipas Política
En el Fraccionamiento Nuevo Paraíso, La Paz, Petroquímica, Tancol y otros puntos de la zona norte de Tampico, reportaron un servicio intermitente desde primera hora de este sábado, lo cual se replicó en el transcurso de la mañana.
Desde la semana pasada en colonias de Tampico se ha informado sobre suspensiones de energía eléctrica sin que haya informes oficiales de parte de la CFE.
Por ejemplo en la colonia Cascajal, Nacional y parte de la Morelos, se reportó hace días que se quedaron hasta 6 horas sin energía eléctrica en una temporada dónde la sensación térmica supera los 35 grados centígrados en el sur del estado.
Las fallas se comenzaron a registrar de forma más común desde que comenzó la temporada de calor y hay ciudadanos afirman que se les descompusieron electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras y hasta pantallas.
Durante la semana dependencias como la Comapa reportó que instalaciones ubicadas en la colonia Obrera tuvieron que parar debido a los detalles en el suministro de la Comisión Federal de Electricidad.
VLSS