En Acámbaro se reportó la aparición de un cádaver en un baldió ubicado atrás de la tienda comercial "soriana" y cerca de las vías del tren, el cuerpo fue encontrado dentro de un ropero de madera envuelto en una cobija y rodeado de escombros.
El hallazgo se reportó por ciudadanos que caminaban cerca a la zona, a simple vista detectaron que del ropero se veía un pie y procedieron a dar aviso a las autoridades; hasta el momento la Fiscalía general del estado de Guanajuato realiza las investigaciones pertinentes.
El cadáver permanece sin ser identidicado, según vecinos presuntamente el fue lanzado esta mañana al lugar; la zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad pública municipal.
Según circula la opinión y versión de otra historia por parte de los testigos, el cuerpo pertenecía a un indigente que dormía en el lugar y perdío la vida esta mañana.
Médicos de SEMEFO, esperan recibir órdenes para trasladar el cuerpo de Acámbaro a Celaya y hacer la autopsia, para determinar las causas de muerte y la identidad del hoy occiso.