El regidor de Altamira José Antonio de Anda, señala que habitantes de la colonia Miramar y Nuevo Madero están reportando que la laguna La Aguada se está secando, por lo que temen empiecen a salir los saurios por la falta de agua.
Habitantes de la colonia Nuevo Madero en Altamira, denuncian que ante la falta de lluvias y el intenso calor que se registra en el sur de Tamaulipas, desde hace 15 días ha comenzado a secarse la laguna La Aguada, una situación que no se registraba desde hace varios años.
- Te recomendamos Lluvia de esperanza a ganaderos del norte de Veracruz Comunidad
Esperanza Castellanos dijo que la falta de agua en el vaso de captación les preocupa, ya que los cocodrilos se han empezado a salir de su hábitat visualizando algunos ejemplares en las calles o en el patio de sus viviendas.
Esperan que las autoridades de Protección Civil de Altamira emitan algunas recomendaciones a las familias que viven cerca de este vaso lacustre para evitar alguna interacción humano-cocodrilo.
- Te recomendamos Altamira busca 110 mdp para rehabilitaciones en la Avenida de la Industria y Corredor Urbano Comunidad
aypc