A punto de morir ahogadas estuvieron dos menores cuando se encontraban en playa Miramar a la altura de la zona de las Escolleras, situación que generó la movilización de los salvavidas y también de la Cruz Roja.
De acuerdo con los primeros reportes poco antes de las 17:00 horas se recibió el llamado de auxilio a la altura de la torre número 1, por lo que de manera inmediata los guardavidas ingresaron al agua para apoyar a dos niñas de 6 y 8 años de edad.
- Te recomendamos Corrientes en playa Miramar ponen en riesgo a bañistas; estas son las zonas más peligrosas Comunidad
De acuerdo con la información recabada, la familia se divertía cuando de pronto fueron arrastradas por la corriente, por fortuna la pronta acción de los salvavidas evitó una tragedia.
Las infantes fueron valoradas por los paramédicos de la benemérita institución y afortunadamente no requirió atención hospitalaria, solamente quedó en un susto.
Por la mañana, una mujer también casi se ahoga
En las primeras horas del día una joven mujer estuvo a punto de morir ahogada al ser arrastrada por la corriente en esta misma zona. Afortunadamente fue auxiliada de manera inmediata por los salvavidas y no pasó a mayores.
Protección Civil a través del cuerpo de guardavidas mantuvo la vigilancia a lo largo de toda la costa para exhortar a los bañistas extremar precaución.
- Te recomendamos Pedirán a la Guardia Estatal retirar a personas alcoholizadas dentro de playa Miramar Comunidad
aypc