Rescatan a familia de patos de ser atropellados en Monterrey

Fueron cerca de 11 patitos, junto con sus padres, quienes fueron salvados por vecinos.

Los animales fueron llevados a la base de Protección Civil. Foto: Ángel Mercado
Ángel Mercado
Monterrey /

Una familia de patos que arriesgaba su vida al intentar cruzar la avenida Revolución fue rescatada por un grupo de vecinos que presenciaron el momento, en Monterrey.


Fue a altura del cruce con la avenida Chapultepec, donde once patitos junto a sus padres caminaban sobre la vialidad, pero fueron acorralados por unos vecinos para evitar que un auto los arrollara.

Elementos de Protección Civil Estatal y Municipal acudieron al reporte, resguardando a los patos pequeños en una caja de cartón, mientras que los papás huyeron volando.

Los animales fueron llevados a la base de Protección Civil para ser puestos a disposición de Parques y Vida Silvestre, los elementos solicitaron a habitantes de la zona reportar en caso de volver a ver a los patos que huyeron.

Muere hombre mientras bailaba en discoteca

Un hombre murió al interior de una discoteca en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, mientras se encontraba bailando, causando asombro entre los demás asistentes del lugar.

Fue durante la noche de este sábado cuando el hombre de entre 45 y 50 años se desvaneció, quedando inconsciente en plena pista de baile, a lo cual rápidamente las personas alrededor solicitaron el apoyo de las autoridades.

Al inmueble ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, a altura de la colonia Villas de San Miguel arribaron los elementos policiacos, así como también personal paramédico, quien tras valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Versiones extraoficiales indican que la causa de muerte habría sido por un infarto, aunque las autoridades no lo han confirmado.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.