Con cinta en el hocico y arriba de un lavadero es como Flopsy, un perrito de aproximadamente 14 años de edad, se encontraba dentro de un domicilio en la cerrada Leovigildo, Beta 1, Chicoloapan, Estado de México, por lo que la fundación Mundo Patitas acudió a rescatarlo; ahora ya tiene familia.
La denuncia se realizó en redes sociales, donde diversos perfiles hicieron las denuncia y pidieron a la fundación acudir para rescatar al canino, por lo que Mundo Patitas llegó al lugar.
"La denuncia se hizo en redes sociales y nuestros seguidores no paraban de arrobarnos. Aunque en la publicación no venía completo el domicilio de los hechos, coincidentemente estábamos en ese municipio, y decidimos ir a probar suerte, para ver si dábamos con el domicilio, y así fue", informó Mundo Patitas a MILENIO.
- Te recomendamos Cutzamala 'Día 0': ¿Qué día de junio se podría secar el sistema de agua de CdMx? Política
Adoptan a Flopsy tras ser rescatado
Tras la historia viral de Flopsy, muchas familias se vieron interesadas en adoptarlo, por lo que la fundación analizó los perfiles y seleccionó a su nueva familia del canino.
"Cuando contamos su historia, algunas personas se ofrecieron a adoptarlo y tras una minuciosa selección, hoy lo llevamos a su nuevo hogar.
"Todo fue muy rápido, porque es un viejito de aproximadamente 14 años de edad, según quien nos lo entregó, y lo que menos queríamos es que se deprimiera en una jaula veterinaria, así que dimos prioridad para encontrarle familia", informó Mundo a Patitas.
En el video compartido por la fundación, se ve a Flopsy conociendo a su nueva familia y corriendo dentro de la misma. Ante ello, los usuarios en redes sociales agradecieron a la familia y a Mundo Patitas por salvar al canino.
- Te recomendamos Rescatan a perrito en la Línea B del Metro CdMx; realizan corte de energía Comunidad
HCM