Elementos de la la Guardia Civil de Tecámac, Estado de México, salvaron a un joven de morir ahogado, luego de que el vehículo donde viajaba se volcóen la cuneta ubicada en la carretera México-Pachuca, a la altura de la unidad habitacional Haciendas del Bosque.
El automovilista conducía a exceso de velocidad, además no se percató que en el paso a desnivel se hallaba una cuneta que recolecta el agua pluvial de la zona, quedando atrapado uno de sus tripulantes.
Al implementar un operativo, elementos de la Guardia Civil auxiliaron a la persona que se encontraba al interior del vehículo, el cual estaba en riesgo de ahogarse, ya que el agua cubría parte de automóvil.Con apoyo de drones pertenecientes a la unidad de Vigilancia Aérea, rescataron a Daniel “N”, quien recibió los primeros auxilios por parte de la policía.
Elementos de Protección Civil de Tecámac trasladaron al hospital "César Camacho Quiroz” al herido para su valoración médica.
De acuerdo con los pasajeros, ellos salieron de su lugar de trabajo, ubicado en Tizayuca, Hidalgo, ingirieron bebidas alcohólicas y se trasladaban a su domicilio en San Juan Teotihuacán, Estado de México, cuando se registró el accidente.
JLMR