Con una vigilancia de 340 elementos de las fuerzas estatales y el apoyo de personal de la SEDENA y la Policía Federal arranca este viernes la Feria TAM 2018, que se realizará del 19 octubre al 4 de noviembre en Ciudad Victoria.
Durante una rueda de prensa, Jesús Villarreal Cantú, subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, así como Pedro Granados, titular de Protección Civil del Estado, y Jorge Ontiveros Molina, subsecretario de Seguridad Pública, dieron a conocer que en caso de lluvia fuerte, viento y tormenta eléctrica será suspendida.
- Te recomendamos Reforzarán promoción turística en Cerro del Bernal Comunidad
Villarreal Cantú, dijo que la inauguración de la feria se prevé realizar a las ocho de la noche de este viernes, misma que será encabezada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca. La entrada para el público general será a partir de las cinco de la tarde, con un costo de 35 pesos.
Señaló que en ésta ocasión habrá venta de bebidas alcohólicas y pista de hielo, entre otras atracciones más.
El funcionario estatal recomendó a la familia portar identificación y tomar foto del niño, en caso de extravío y de esa forma poderlo ubicarlos con mayor facilidad.
En materia de vigilancia, la entrada contará con arcos detectores, además de dos torres de vigilancia y dentro del recinto 100 elementos en los 15 cuadrantes en que se dividió la feria, mientras que la seguridad exterior estará con policía estatal, tránsito, policía federal y Procuraduría.
Un tercer anillo de la Sedena y hay un centro de mando para analizar los errores, si se llegan a presentar y enmendarlos al día siguiente.
Asimismo, respecto a protección civil también se han hecho inspecciones precisas que eviten riesgos a negocios, en el que además se exige contar con su extintor y dispositivo de seguridad.
ELGH