Milenio logo

¡Buffet desde 12 pesos! Así se anunciaban los restaurantes laguneros antes de las redes sociales

'Guía de restaurantes, ¿dónde comer hoy?', así se titulaba la sección donde se anunciaban los restaurantes.

Analaura Rangel
Torreón, Coahuila /

¿Te has preguntado como celebraban el 14 de febrero antes en La Laguna? La oportunidad de festejar el amor y la amistad no pasaba desapercibida y menos para los restaurantes y hoteles que se anunciaban en el periódico. 

Fue en una sección del diario MILENIO, antes La Opinión, donde los negocios que ofrecían buffet, baile, música y diversión, aprovechaban para anunciarse. 

Y es que los anuncios llamativos que ofrecían buffet desde 12 pesos, o parrilladas para cuatro personas en 100 pesos, destacaban en la sección 'Guía de restaurantes, ¿dónde comer hoy?'

Algunos de estos sitios ya no existen, sin embargo, hay otros que han resistido al crecimiento exponencial de Torreón, crisis, época de violencia y hasta una pandemia. 

Periódico de La Opinión. l Archivo

Tal es el caso de franquicias como 'Vips' y algunos locales como el restaurant 'La providencia' y el salón de eventos 'Casino Las Rosas' en Gómez Palacio. 

Algunos otros que aparecen anunciados en estas páginas son 'Café de París', 'El Golfito', 'Hoyo 19' y 'Rodeos', que ahora solo permanecen en la memoria de los laguneros que llegaron a disfrutar en estos sitios. 

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.