Retiran de Playa Miramar 4 toneladas de basura por marea alta

Prestadores de servicios aseguran también que esta cuestión natural dañó cien palapas.

El área de Servicios Públicos se dedicó a retirar los desechos que llegaron a la costa.

Palapas dañadas un gran cantidad de basura se apreciaba en el máximo paseo de Miramar (Yazmín Sánchez)
Palapas dañadas un gran cantidad de basura se apreciaba en el máximo paseo de Miramar (Yazmín Sánchez)
Ciudad Madero /

Por lo menos 4 toneladas de basura y unas 100 palapas dañadas fue el saldo que dejó la marejada que duro 2 días en playa Miramar. 

Los prestadores de servicio se han dedicado a recoger las palapas y las mesas que fueron prácticamente dobladas desde su base por el golpeteo del agua, mientras que el área de Servicios Públicos se dedicó a retirar los desechos que había en la costa. 

Sin embargo, pese a la considerable cantidad de desechos, ésta se quedó todavía en la zona de palapas y el estacionamiento del máximo paseo de Ciudad Madero. 


​ELGH 

  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

LAS MÁS VISTAS