La pausa del proyecto turístico en terrenos de playa Miramar de Ciudad Madero por problemas jurídicos y por decisión del Congreso del Estado, no afectará el desarrollo del destino, ya que todavía hay más espacio para ofrecer a los inversionistas, manifestó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Comentó que seguirán promoviendo el máximo paseo turístico para que lleguen nuevos proyectos, en lo que se arregla la situación en los cinco terrenos recuperados por el Gobierno de Tamaulipas de la pasada administración.
- Te recomendamos 'Tumban' venta de terrenos en playa Miramar; regresan al estado predios Comunidad
Inclusive anunció que dentro de poco comenzará la construcción de una nueva plaza comercial junto a la presidencia de Ciudad Madero con una inyección de más de 600 millones de pesos y que dará un mayor dinamismo al primer cuadro de este municipio.
Congreso de Tamaulipas detectó inconsistencias
El diputado local, Jesús Suárez Mata, manifestó que se encontró que el proyecto fue modificado, cuando el permiso fue para la construcción de un acuario en los terrenos de playa y solamente se iban a construir los condominios, así como cuartos de hotel.
También refirió que se le otorgó al inversionista la oportunidad de no pagar absolutamente nada por tres años después de hacer este acuerdo, "algo que vieron muy sospechoso y por eso se echó abajo la compra", hasta que se concluyan las investigaciones que han iniciado.
- Te recomendamos Empresarios buscan darle identidad al centro de Ciudad Madero Comunidad
yc